Conociendo al #TeamCoworks: Daniela Haedo
- Nahyr Velazquez
- 6 mar 2023
- 2 Min. de lectura
Atleta apasionada por los desafíos, trabajadora dedicada que disfruta de aprender más cada día. La verdadera “todóloga”, que para darte una mano jamás te dirá que no. Hoy nos cuenta un poco sobre la persona detrás del profesional.

“Yo puedo.”
Daniela Haedo, Consorcio Coworks
1- ¿Cuáles son los principales logros personales o profesionales que destacas de tu paso por Consorcio?
Cuando entré a Consorcio por primera vez el señor Gabriel me preguntó “¿Querés aprender?¿Estás lista para aprender?” y de eso no me voy a olvidar. A mí me encantan los desafíos y desde que empecé acá aprendí de todo, amo lo que hago y disfruto de mi trabajo.
2- ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Hacer la limpieza en Consorcio para mí es lo mejor. Amo mi trabajo y no me da ninguna vergüenza, me gusta ser de servicio.

3- En tu día a día ¿Qué es lo que te inspira? (o quién)
Para mí el solo levantarme cada día es una inspiración. Hace años cuando estuve en cama y no podía ni caminar parecía que nunca más volvería a levantarme. Pero de ese momento fue que saqué la inspiración para hoy en día mentalizarme en que no tengo límites.
4- ¿Tenés alguna frase célebre tuya o una frase favorita para compartirnos?
“Yo puedo.”
Justamente tras ese tiempo que estuve sin caminar y que el kinesiólogo me dijo que para recuperarme tenía que caminar 5 kilómetros por día y yo me atascaba en que cómo, si no iba a poder. Después de superar esa dificultad fue que todo cambió, y ahora estoy convencida de que yo puedo hacer lo que me proponga.
5- Detrás del profesional, ¿Quién es la persona? ¿Qué cosas te apasionan, cuál es tu historia?
Yo soy “Daniela la que corre” (risas).
En ese momento que estoy en la carrera es que me siento de verdad invencible. Las carreras son desafiantes y llenas de obstáculos porque me voy a correr en el monte. Hay pozos y pendientes, y normalmente le tengo fobia al agua, pero cuando estoy en la carrera, cruzo arroyos igual.

6- Si pudieras darle un consejo a tu "yo" de hace años, ¿qué le dirías?
Le preguntaría “¿Por qué pensás que no podés?” y le diría que sí puede, así ya empezaba a vivir con esa mentalidad desde antes.
7- ¿Tenés alguna nueva meta o desafío en mente?
Estoy estudiando inglés ahora y ese es mi desafío, llegar a hablar fluido el inglés.
Comments